spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
martes, abril 30, 2024

Espectáculos con grandes artistas llegan a 9 de Julio

Baglietto - Vitale, Artaza - Cherutti y Alejandro Lerner

Figuras nacionales, reconocidas a nivel internacional llegan a la ciudad de 9 de Julio ofreciendo espectáculos de primer nivel. El público puede disfrutar de músicos, cantantes y humoristas que tienen fecha confirmada. A través de OP Producciones (Orlando Palacios), se amplía la cartelera de eventos que encontró muy buena respuesta en 2023 y comienza este viernes 12 en una nueva temporada. El primer espectáculo está a cargo de Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale en el Teatro Rossini, con «Ahora Rock».
La continuidad será con el humor de Nito Artaza y Miguel Angel Cherutti el domingo 28 de abril en «La Subasta». El 4 de mayo en otro evento musical muy esperado llega Alejandro Lerner con «Vuelven Los Lentos» en el Salón Benita Arias.

BAGLIETTO – VITALE: 12 DE ABRIL


El viernes 12 de abril a las 21:30hs, actuarán en el Teatro Rossini de 9 de Julio Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale con «Ahora Rock», un espectáculo que llega en medio de una serie de presentaciones.
Baglietto Vitale son un equipo que se encuentra se comparte y busca siempre disfrutar, ellos intentan que el paso del tiempo los acerque cada vez más y que sus conciertos y álbumes sean necesarios, profundos y contundentes. Las entradas están a la venta en la boletería del Teatro de lunes a viernes de 18 a 20 horas. Además se pueden adquirir por ticketera en https://planetaentrada.com/
NITO ARTAZA Y CHERUTTI: 28 DE ABRIL


«Lo mejor de Nito y Cherutti» se presenta el domingo 28 de abril en La Subasta (La Rioja y Robbio), en una apuesta fuerte por el humor que tanto hace falta,
se trata de una nueva propuesta desde OP Producciones en conjunto con La Subasta, y se esperan más espectáculos.
Después de años separados luego de hacer juntos grandes éxitos superando en cada uno los 100 mil espectadores Giuliano Bacchi y Sequeira Producciones lograron convencer a Nito Artaza y Miguel Angel Cherutti para festejar sus 30 años juntos realizando una gira por todo el país.
De la combinación resulta un show con un fuerte sabor a revista, que revela un notable perfeccionamiento en cuanto a la diversidad de cuadros. Estarán
acompañados por la belleza y el talento de la actriz, bailarina e imitadora Belén Di Giorgio.
Nito recurre, como es habitual, a los chistes, algunos muy ingeniosos y efectivos, y sin caer en las expresiones burdas, tomando como protagonistas de los mismos a figuras del deporte, la política y la farándula. Cabe señalar que además se toma el pelo a sí mismo. También agrega imitaciones, algunas a manera de homenaje, en este caso a José Marrone y a Tato Bores; otras, de personajes de la política, como Alberto Fernandez, Carlos Menem, Sergio Massa, Mauricio Macri, Javier Milei, Pepe Mujica, entre otros.
Cherutti renueva la galería de imitados e incorpora a otros, como Fito Páez, Enrique Iglesias, Marco Antonio Solís, Ricardo Arjona, Luis Miguel, sin ser infiel a los clásicos Mercedes Sosa, Sandro, Palito Ortega, Luciano Pavarotti , Sergio Denis, Roberto Carlos, Ruben Rada, Raphael o Julio Iglesias.
La innovación lo llevó a interpretar tangos sin recurrir a ninguna imitación y utilizando su propia voz. Si sus cuerdas dan para reproducir a cualquier
cantante, por qué no usarla en su propio beneficio.
Preventa de entradas por ticketera, en Planeta Entrada o en La Subasta.
ALEJANDRO LERNER: 4 DE MAYO


El sábado 4 de mayo a las 21.30 horas en el salón Benito Arias (calle Libertad casi Compairé), Alejandro Lerner actuará en 9 de Julio sus grandes éxitos. Esta vez trae una nueva propuesta: «Vuelven los lentos tour 2024». Compartirá con el público esas canciones que se convirtieron en himnos de la música de habla hispana y que lo consagraron como uno de los cantautores más renombrados y premiados del mundo.
Venta de entradas: Refugio Broklyn (San Martín e Yrigoyen), Full Shop (Vedia 755), RSP Seguros (Mitre 1266), Bar Osvaldo (Mitre 1542).
Además por ticketera en https://planetaentrada.com/ALEJANDRO-LERNER—04-DE-MAYO…/

Para más información sobre los espectáculos de OP Producciones 2317 58-4074.

Más noticias