spot_img
spot_img
7.8 C
Nueve de Julio
sábado, abril 27, 2024

Trataron la ejecución de las 32 viviendas del Plan Solidaridad II


Se llevó a cabo una reunión entre autoridades con motivo de la ejecución total de las 32 viviendas del Plan Solidaridad II. Participaron la Senadora María Elena Defunchio y el Subadministrador General del Instituto de la Vivienda Hernan Ralinqueo, quienes mantuvieron un encuentro con la Intendenta María José Gentile.
«Habiendo pasado más de un año de su convenio, el mismo se encuentra próximo a rescindirse por incumplimiento del municipio en la revisión de observaciones realizadas por el Instituto Bonaerense de la Vivienda, en las construcciones», informó la Senadora Defunchio.
«Resulta urgente que el municipio resuelva estos errores, garantizando la continuidad del contrato. Esto significa el acceso a un hogar para las familias y también una fuente de trabajo para quienes las construyen”, expresó la Senadora.
Se informó además que en dicha reunión, Defunchio y Ralinqueo se pusieron a disposición, frente a la situación habitacional de los damnificados por el temporal del 19 de marzo de 2024.

Más noticias