spot_img
spot_img
11.1 C
Nueve de Julio
sábado, abril 27, 2024

«Circo Bienvenir» en Plaza Belgrano


Después de completar la gira veraniega por La Lucila del Mar, en la tercera temporada, el Circo «Bienvenir» regresó a 9 de Julio con la energía renovada para ofrecer en Plaza Belgrano sus espectáculos en el atardecer de los domingos en Plaza Belgrano a partir de las 19 horas.


De este modo, el público que disfruta de los paseos en familia tiene la posibilidad de acceder a la propuesta circense. El domingo anterior presentaron «Renacer» y ahora es el momento de «Cosa de duendes», el nuevo espectáculo.
Bienvenir es una propuesta de Elizabeth Carreño y Marcelo Cendali que surgió en la pandemia y continuó con muy buena respuesta desde 9 de Julio, la región y durante tres temporadas en la Costa Atlántica, como así también en la ciudad de Buenos Aires. Además fue presentado en México y España.
El espectáculo «Cosa de duendes», fue estrenado en 2023. En esta ocasión Circo Bienvenir pudo trabajar más en la dramaturgia de la la obra, combinada con las destrezas del circo. La payasa «Fisurita» entra a un árbol mágico y se convierte en «Duende», mientras que «Patón» con sus destrezas e ideas intentará ayudarla para que vuelva a su esencia.

Más noticias