spot_img
spot_img
9.4 C
Nueve de Julio
sábado, abril 27, 2024

«Laguneros» muy conformes por las repercusiones

Nuevo disco: presentaciones

La banda de rock «Laguneros» de la ciudad de 9 de Julio en enero de 2024 presentó su sexto disco titulado «Vas a sentir-Lado A», grabado en Estudios ION de Osvaldo Acedo y con el técnico de sonido, Gonzalo Silva. El material se grabó en el reconocido estudio entre diciembre de 2023 y enero 2024, con el video «Libélula» (Francisco Mato). El material está disponible en Spotify y todas las plataformas.
En el mes de febrero actuaron en «La Fiesta del Girasol» de la ciudad de Carlos Casares, que en 2024 se realizó en la Villa Deportiva del Club Boca. Este sábado 9 de marzo «Laguneros» hará su presentación en 9 de Julio, en «La Subasta» desde las 23 hs. «Fue un éxito lo de la Fiesta del Girasol, la banda gustó mucho. Si bien actuamos en último término, se quedó un buen marco de público. Estamos muy contentos por la repercusión del material»


En distintas entrevistas los integrantes de «Laguneros» hablaron del nuevo disco y del presente. En el programa local de Suma Play «Zona Cero» y en el programa «Bolas de Fuego» de Somos que se emite en la Frecuencia 7 del canal local.

 

LAGUNEROS
José Luis Lyonnet – bajo y voz
Alejandro Canusso – Batería y coros
Juan Cruz Casas – teclado guitarra y voz
José María «Toto» Arcucci – guitarra y voz

PRODUCCION ARTISTICA LAGUNEROS
Temas
-Risas y Lamentos
-Dejalo atrás
José Luis Lyonnet

-Aca y allá
-La vida en la piel
Juan Cruz Casas

Fabulas y sueños
El espejo de los tiempos
José María «Toto» Arcucci

ESTUDIO ION
«Laguneros» grabó en Estudio ION de Osvaldo Acedo y con Gonzalo Silva técnico de grabación.
Acedo y Silva tienen una amplia trayectoria en su labor profesional, formando parte de trabajos junto a «Fito» Páez, Luis Alberto «Flaco» Spinetta, Juan Carlos Baglietto, «Charly» García, Soledad Pastorutti, Roberto Goyeneche y Astor Piazzola, entre otros destacados artistas.

 

 

Más noticias