spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

El 5º Megadesfile podrá verse los sábados 11 y 18 de febrero por la pantalla de América TV

La 5ta. edición del prestigioso desfile de los hermanos Vernucci, en los jardines municipales de Villa Carlos Paz que se llevó a cabo en el mes de enero podrá verse por televisión en la pantalla de América el sábado 11 y el sábado 18 de febrero en un programa especial a la medianoche.

Una multitud se aglutinó en los jardines para ser testigos de este impresionante desfile, conducido por Mariano Iudica y Sofía Zámolo (La dupla de conductores de “La cocina del Show”).
Comenzaron regalando presentes de los sponsor a los asistentes, el periodista Hugo Delgado presentó el show de Maxi Echavarría (campeón mundial de Hip Hop) y al grupo musical Jugo de Luna. Luego fueron presentados los hermanos Vernucci y se proyectó un video con muchísimas figuras saludando a estos excelentes peluqueros.

Se entregaron plaquetas de reconocimiento y agradecimiento al Intendente de la ciudad Esteban Avilés y al Secretario de Turismo Oscar Antonio, otros de los galardonados fueron Juan Alberto Mateyko, Laura Fidalgo, Jorge Martínez, La Mole Moli, Ileana Calabró, Nazarena Vélez, Tristán, Sergio Denis, Romina Propato (coreógrafa del éxito de Flavio Mendoza “Stravaganza”), entre otros. Cuando llegó el momento de presentar a los conductores del desfile Mariano y Sofía, empezó a desatarse una tormenta cuyo fuerte viento anunciaba una lluvia inminente.

Comenzó el desfile, lo abrió Noelia Pompa (ganadora del bailando 2012), alcanzaron a transitar por la pasarela Florencia Maggi, Virginia Gallardo, Cinthia Fernández, Dailys Ferreira, Alejandra Maglietti, Marianela Sinisterra y Flor de la V, cuando el evento debió ser suspendido por las fuertes precipitaciones. Y así fue como, con un marco desbordante de público y bajo un sol radiante, a las 14 horas del Martes volvió a brillar la pasarela.

Gran cantidad de personas disfrutaron de algunos shows, entre los más destacados: el de Aníbal Pachano, mostrando un poco de su obra “Smail” y el de Ileana Calabró. También hubo grandes regalos y sorteos para los vecinos y turistas que se llegaron a los Jardines Municipales a presenciar este fantástico espectáculo de la moda. Desfilaron grandes figuras del modelaje y del espectáculo, entre quienes se destacaron Ingrid Grudke, Florencia Maggi, Matías Alé, Tito Speranza, Loly Antoniale (quien sufrió un desmayo sobre la pasarela), Josefina Pouso, Sabrina Ravelli, las hermanas Pombo, Cristian U (ganador de Gran Hermano) Marianela Sinisterra, Barbarita Vélez (hija de Nazarena Vélez), Estefanía Bacca, Dalys Ferreira y muchos más.

Los hermanos Roberto y Gabriel Vernucci demostraron sus habilidades sobre la pasarela haciendo el tradicional corte de pelo en vivo en menos de 1 minuto!!
Nadie quiso perderse este evento, desde las primeras filas vivieron esta fiesta René Beltrand, Tristán, la Mole Moli, Mateyko, Sergio Denis, el “mudo” Esperanza, Laura Fidalgo, Jorge Antún (productor del espectáculo “ El hombre de tu risa”), Jorge Martínez (quien además cerró una de las pasadas), Nazarena Vélez y muchas figuras más que se encuentran haciendo temporada en la villa serrana.

Increíble despliegue de figuras, grandes marcas de ropa y calzado estuvieron acompañando a los famosos hermanos, quienes por quinto año consecutivo eligieron Villa Carlos Paz como sede de este asombroso desfile.

AGRADECIMIENTOS:
Sponsors que confiaron en Vernucci.
INTERLOOK – SILKEY – CLARO – BLACKBERRY – WAHL – DIUFF – AGUSTINO CUEROS  – SILLA ARGENTINA – MAREA – TAN NATURAL – DIARIO MUY – PRIAMO – DISCO – CLARO

Diseñadores tales como.
TITO MATICES – PATRICIA PERFUMO – OSCAR AGUILERA de Río Cuarto – CAROLINA ROSSI de Buenos Aires.

Otros agradecimientos.
Intendente de Villa Carlos Paz ESTEBAN AVILES – Secretario de Turismo de Villa Carlos Paz OSCAR ANTONIO.
Presidente de Agencia Cordoba Turismo GUSTAVO SANTOS

Más noticias