spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
martes, abril 30, 2024

Gentile visitó 12 de Octubre y French


La Intendenta Municipal de 9 de Julio, María José Gentile; acompañada de funcionarios de su Gabinete, esta semana visitó dos localidades. El martes 27 de febrero se hizo presente en 12 de Octubre, donde mantuvo diferentes encuentros con vecinos y representantes de instituciones de la comunidad y el miércoles 28 lo hizo en la localidad de French.
12 DE OCTUBRE
En 12 de Octubre, visitó el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS); en tanto que posteriormente se reunió con autoridades de la Sociedad de Fomento de esta comunidad, que comienza a preparar una nueva edición de la ya tradicional Fiesta del Cordero, que se enmarca en el calendario de fiestas populares del distrito.
Finalmente, la jefa comunal compartió un diálogo informal con los vecinos, recibiendo sus inquietudes y comentándole los ejes de los diferentes proyectos y tareas comunes que se trazan para esta localidad.
EN FRENCH
En la localidad de French mantuvo una reunión de trabajo con el delegado municipal de la localidad, Leonardo Vélez: abordaron una amplia agenda de temas y proyectos.
Gentile hizo una recorrida por la localidad y la periferia de la localidad, dialogando con vecinos y representantes de instituciones, instancia que completa la reunión que había mantenido la semana pasada con integrantes de la Sociedad de Fomento de French, donde se recibieron inquietudes y proyectos.

Más noticias