spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
martes, abril 16, 2024

Agustín Alvarez despide a Choy González como jugador


El Club y Biblioteca Agustín Alvarez le prepara su merecida despedida como futbolista a Gonzalo Choy González, quien si bien tuvo su carrera profesional encontró en la práctica amateur disfrutar de otra manera su pasión desde hace 10 años en las canchas nuevejulienses.
Se llevará a cabo la despedida el domingo 25 de febrero en el marco del encuentro Agustín Alvarez – Quiroga que comenzará a las 20 horas, por la Primera División de la Liga Nuevejuliense de Fútbol. No se definió si Choy González será titular o si ingresará como suplente. Luego del partido, cerca de las 22 horas, se realizará una entrega muy especial de reconocimiento en el Estadio Antonio Crosa.
El uruguayo Gonzalo Choy González se sumó a Agustín Alvarez a fines de 2014 para el Torneo Interligas, después de haber jugado el TDI en Atlético 9 de Julio. Choy González vistió la camiseta de «Los Rojos del Palomar» como jugador durante casi diez años y formó parte del equipo campeón LNF en 2019. En los últimos años se sumó como entrenador para enseñar a los más chicos, una vocación que fue desarrollando con muy buena llegada.
Actualmente es Coordinador Deportivo, se encarga en general de Divisiones Inferiores. Es entrenador de 5ta y 9na. Se encarga de preseleccionar jugadores de inferiores para pasar a la 4ta División y 1ra División. Mantiene un contacto permanente con el DT de Primera División Carlos Gallo y con el resto del equipo técnico.
Gonzalo Choy González se destacó por ser un futbolista de calidad, reconocido no sólo por los hinchas de Agustín Alvarez sino de los simpatizantes de otros clubes, ganándose el respeto y los aplausos en distintos estadios a nivel local.

EL AGRADECIMIENTO DE AGUSTIN ALVAREZ
¡GRACIAS CHOY!
La pelota siempre al 10.. que ocurrirá otro milagro dice la canción.. Y vaya que ocurrieron cuando se la dieron.
¡Cuantas alegrías nos diste Gonza! ¡Cuantos goles, gambetas, caños y magia en estos 9 años!
Llegó el momento que nunca queríamos anunciar. Pero es que has elegido, y por eso queremos que sea lo más especial posible.
En el 2015 nos elegiste entre tantos clubes sin dudarlo. Durante todo este tiempo nos enseñaste muchas cosas. Por eso estaremos eternamente agradecidos.
El domingo al ponerte la del ROJO por ultima ves como jugador, nos van a venir un montón de recuerdos. Pero no los últimos, por qué nos reconforta saber que estarás ligado al club en muchas de las actividades y vas a seguir siendo parte de nosotros. Por ello estamos seguros que vendrán más lindos recuerdos en el futuro.
¡Los esperamos a todos el domingo para despedir a CHOY como se lo merece!
¡Gracias Choy!

Más noticias