spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 17, 2024

Navone le ganó a Coria en Río de Janeiro


El tenista de 9 de Julio Mariano Navone logró su primer triunfo en un partido por cuadro principal de un torneo ATP. El martes 20 de febrero en Río de Janeiro venció a al rosarino Federico Coria.
En gran forma Mariano Navone dio un partido que había comenzado muy complidado, cediendo el primer set por 1-6. En el segundo set las cosas le empezaron a salir al nuevejuliense, para llevarse 6-4 y finalmente también se quedó con el tercero 6-2.
Los partidos se retrasaron por lluvia. El encuentro de Navone se disputó tarde y concluyó pasada la medianoche.
Navone había ganado previamente sus dos partidos de la Qualy (Ronda de Clasificación) en Río de Janeiro, el primer ATP 500, después de jugar los ATP 250 de Córdoba y Buenos Aires.
El sábado 17 de febrero Mariano Navone venció al brasileño Mateus Alves por 6-4 y 6-3. El domingo 18 de febrero el tenista de 9 de Julio venció al de Bragado, Genaro Olivieri por 6-1 y 7-6 (7-3).
Mariano Navone volverá a jugar en Río de Janeiro este jueves por Octavos de Final ante el alemán Yannick Hanfmann -56 en el ranking ATP-, vencedor del chileno Nicolás Jarry. El trasandino en el torneo anterior del Abierto de Argentina después de vencer al español Carlos Alcaraz perdió la final con Facundo Díaz Acosta.
Se espera que luego de los últimos resultados positivos y de los puntos que está sumando, apartir de la próxima actualización, Navone -actualmente está en el puesto 113- logre avanzar

Más noticias