spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
martes, abril 16, 2024

En Trelew se puso en marcha el Turismo Nacional

Clase 2: ganó Coltrinari. Abandonaron Juan M. y Bautista Damiani

En la serie Bautista Damiani terminó segundo en pista. Lo penalizaron. Foto prensa APAT.

El Turismo Nacional fue otra de las categorías del automovilismo nacional que se puso en marcha. En la Clase 2 en la prueba final disputada en el Autódromo Mar y Valle (Trelew, Chubut), Francisco Coltrinari logró el primer triunfo, el piloto salteño lidera la divisional. Estuvieron presentes los nuevejulienses Juan Manuel y Bautista Damiani.

Juan M. Damiani peleaba los puestos de arriba en la serie. Luego se retrasó. Foto prensa APAT.

LOS NUEVEJULIENSES
Corrieron Bautista y Juan Manuel Damiani. En el caso de Bautista en la final completó ocho de las veinte vueltas. En la serie terminó segundo en pista, lo recargaron cuatro puestos por falsa largada.
Juan Manuel Damiani terminó en el puesto 11 en la serie, después de que el auto se le pusiera de costado perdió varios puestos. En la final sólo pudo completar 4 vueltas.
CAMPEONATO
Francisco Coltrinari lidera el Campeonato 2024 Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional Clase 2 sumando 36 unidades. Juan Pablo Pastori (34), Marco Veronesi (32) y Thiago Martínez (31), completan las principales posiciones. La próxima fecha será la segunda, entre los días 08, 09 y 10 de marzo, en el Club de Volantes Entrerrianos – Autódromo Parque Ciudad de Paraná.

Más noticias