spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
sábado, abril 27, 2024

Operativos: control de alcoholemia y secuestro de motos


Diagramados por la Subsecretaría de Seguridad de la Municipalidad de 9 de Julio, con la participación de la Dirección de Tránsito, a cargo de Silvina Jerez y de la Guardia Urbana Municipal (GUM), a cargo de Federico Aranda; se continúa en forma ininterrumpida con la aplicación de los operativos enmarcados en el programa “Barrios Seguros”, en distintas calles de la planta urbana.
Estuvieron presentes en el Acceso Perón y Av. Mitre; Rastreador Fournier y Azcuénaga; Granada y Mitre; 25 de Mayo y San Martín y Eva Perón y Coronel González.
En los distintos operativos fueron secuestradas 14 motocicletas y fueron labradas 35 infracciones por distintas faltas a la Ley Nacional de Tránsito 24449, (escapes adulterados, falta de licencia habilitante, falta total de documentación, maniobras peligrosas, etc.).
En todos los casos se labraron las respectivas actividades con intervención de los Jueces de Faltas Municipales.
Por otra parte, cabe mencionarse que en el operativo de control realizado en Avenida San Martín y 25 de Mayo, dos jóvenes intentaron evadir el control, cayendo al piso y lesionado a un inspector de tránsito, no obstante que la motocicleta con escape adulterado fue incautada y puesta a disposición del Juzgado de Faltas.

Más noticias