spot_img
spot_img
11.1 C
Nueve de Julio
sábado, abril 27, 2024

La Academia tiene una amplia oferta de talleres


En el presente ciclo 2024, La Academia educación creativa (ubicada en Avellaneda y Corrientes de la ciudad de 9 de Julio) amplía su oferta educativa incluyendo diversos talleres apuntados a niños, adolescentes y adultos que comenzarán a dictarse a partir del mes de marzo.
A continuación se detallan los talleres, días y profesionales, emprendedores y docentes que estarán a cargo en cada uno de ellos:
-Taller de Guitarra a cargo de Manuel Buceta (días y horarios a convenir con el estudiante)
-Taller de Escritura Creativa a cargo de Betina Ballestra los días martes de 17.30 a 19 hs para niños, de 19,30 a 21 hs para adolescentes y sábados de 10 a 11,30 hs para adultos.
-Taller de oratoria a cargo de Santiago Hernandez los días viernes a las 18 hs.
-Taller de Reciclado de Ropa los días sábados de 16 a 17,30 hs a cargo de Lili Valls quien también dictará el Taller de Confección de Muñecos los días sábados de 14,30 a 15,30 hs.
-Taller de Arte (pintura sobre tela, madera) a cargo de Daniela Giacomino los días miércoles de 17,30 a 19 hs.
-Taller de Efectos de la idea sobre Inteligencia Artificial a cargo de Gastón Potrebica los días sábados a las 18 hs (quincenal).
Por otro lado, seguirán las clases de la Academia de Teatro los días lunes y jueves para niños, adolescentes y adultos.
Los horarios del grupo niños: lunes y jueves de 18 a 19 hs, grupo adolescentes: lunes y jueves de 19 a 20 hs y grupo adultos los lunes y jueves de 20 a 21 hs. En el ciclo 2024 las materias por las que transitarán los estudiantes de teatro son: Técnica Vocal (Prof. Manuel Buceta), Ontología del Personaje (Coach Sebastián Iñurritegui), Técnica del Movimiento (Prof. Maru Brenna), Coreografía Escénica (Prof. Verónica Paulucci) y las materias: Actuación, Producción, Dramaturgia y Prácticas Profesionales a cargo de la Prof. María Belén Bianco.
Cabe destacar que ya se encuentran abiertas las inscripciones para todos los talleres y escuela de teatro.
Para más información, los interesados se pueden comunicar al celular 11 23076982 o bien al Facebook María Belén Bianco o al Instagram La_Academia_Educación_Creativa

 

Más noticias