spot_img
spot_img
7.8 C
Nueve de Julio
sábado, abril 27, 2024

Convocan a inscripción para el Festival “Sazón”


La feria gastronómica local, que entregó un rotundo éxito en su primera experiencia en 2023, evento en el que comercializarán alimentos y bebidas, pero cumpliendo la premisa de priorizar la elaboración artesanal y garantizar la higiene y salubridad, tanto dentro como fuera de la estructura; extiende su oferta y en el calendario 2024 se extenderá a lo largo de dos días, el sábado 13 y domingo 14 de abril.
La convocatoria estará nuevamente destinada a cervecerías, elaboradores de sidras, emprendimientos de tragos; industrias lácteas; chacinados; rotiserías; restaurantes; elaboradores gastronómicos; panaderías; food tracks; heladerías artesanales (no franquicias, salvo que tengan carrito); comisiones de fiestas populares locales; y ONGs o asociaciones civiles.
Este evento será acompañado por un cronograma de actividades culturales, juegos recreativos y la presentación de bandas locales.

INSCRIPCIÓN ABIERTA
Los interesados en sumarse para presentar sus productos ya pueden inscribirse para formar parte del festival de sabores más grande del distrito de 9 de Julio, ingresando a
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdx2MBmVY1sO0QOFWN4K_coipAXvl4IUOTMIoFc9eNzQBDBlw/viewform

 

Más noticias