spot_img
spot_img
7.8 C
Nueve de Julio
sábado, abril 27, 2024

Carnaval: murgas en Plaza Belgrano


El lunes 12 de febrero, en la Fiesta de Carnaval, en la Plaza Belgrano a partir de las 19 horas se llevará a cabo una propuesta de la murga local Los ruidosos del Oeste en conjunto con la Dirección de Cultura, con la intención de «generar la vuelta del Carnaval a la ciudad».
Para esta ocasión, se preparan talleres para las infancias que serán de armado de muñecos, disfraces y expresión corporal a cargo de profesores locales, para que todos los niños que se acerquen puedan experimentar desfilar en conjunto con Los Ruidosos del Oeste y ser partícipes del carnaval. La murga nuevejuliense adelantó que habrá murgas invitadas de la ciudad de Bragado.
Además, los niños que participen del encuentro con disfraz, serán parte de un sorteo de una bicicleta.
Los ruidosos del Oeste harán su espectáculo después del desfile, y el final de la fiesta estará a cargo de Re Limados con cierre bailable, con muchas sorpresas más.
La Dirección de cultura destaca la participación de la Cámara de comercio y los comercios locales por la colaboración para hacer posible este evento.
También se contará con la presencia de emprendedores locales y foodtrucks que harán de la noche una experiencia completa para el disfrute de toda la comunidad y la familia. Se invita al público a que lleve su reposera y se destaca que si bien el evento es libre y gratuito, los asistentes pueden hacer su aporte a los artistas que serán parte de la jornada.

Más noticias