spot_img
spot_img
11.1 C
Nueve de Julio
sábado, abril 27, 2024

Carnaval: French invita a su Fiesta Carioca


La comunidad de French siempre sorprende con el ingenio para la realización de distintas fiestas y espectáculos. La Sub Comisión de eventos del Club Atlético French, estrena una nueva propuesta de carnaval Festival Carioca, con el objetivo de siempre, recaudar fondos para seguir realizando obras y colaborar con la institución que hace casi 100 años, le da vida a al pueblo, fomentando el encuentro a través de cada una de sus actividades sociales.
Para el finde largo de carnaval lanzan la 1era edición del Festival Carioca, una propuesta carnavalesca, «con lo mejor de nuestro pueblo, para todos los pueblos y ciudades de la zona con Entrada libre y gratuita», señalaron los oeganizadores.
El domingo 11 de febrero desde las 20 hs en French -Ruta N5 km 276- se podrá disfrutar de un día de carnaval en un evento gratuito al aire libre con las bandas y DJ en vivo, mucha gastronomía, barra de tragos by Margarita Drinks, juegos, murgas, comparsas, actividades para toda la familia y un cierre espectacular a todo baile. Además de la propuesta gastronómica y se anuncia la música en vivo de La Tekka, La Clave Cumbiera, Dj MAX, Murga Los Ruidosos del Oeste y muchas más. No se suspende por mal clima.

Más noticias