spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
lunes, abril 29, 2024

«Postergadxs» vuelve a presentarse


Este viernes 2 y sábado 3 de febrero, se presenta «Postergadxs» un espectáculo de La Posta Cultural escrito y protagonizado por Iñaki Asenjo Aguerre en Espacio Bindi de calle Santa Fe 569. El espectáculo es un reestreno, ya que hizo su primer temporada en 2021 siendo la primer obra que presentó la compañía local.
En este caso, se redobla la apuesta con un equipo más grande de artistas, que se sumaron en producción musical y audiovisual para hacer de la puesta en escena una experiencia innovadora que combina el teatro, la perfomance y la música.
Sinopsis: Personajes olvidadxs, que esperan ser rescatadxs o reconocidxs, castineadxs, entrevistadxs. Alojadxs juntxs/separadxs porque hay algo, hay algo que lxs obliga a hacer sonar la campanita que llama a Bernarda. «La concurrencia espera, sonrisas por afuera y por adentro ganas de llorar…»
Cabe destacar, que Iñaki Asenjo Aguerre, su protagonista, en el 2023 obtuvo menciones destacadas a su actuación en la región, y postergadxs fue su primer obra escrita.

Las entradas se reservan al 2317507259 o por las redes de @lapostacasacultural

Más noticias