spot_img
spot_img
14.5 C
Nueve de Julio
domingo, abril 28, 2024

Empiezan los Corsos de Patricios

Este sábado 20 de enero está prevista la primera noche de Corsos 2024 organizada por la Sociedad de Fomento El Progreso de la localidad de Patricios, en un evento a realizarse en la Avenida Saavedra con entrada gratuita y con el auspicio de la Municipalidad.
Desde la organización se anuncian carrozas, mascaritas, el rey Momo y «mucha buena onda» para pasar «una noche diferente con amigos y familia».
Durante la primera noche acompañarán Comparsa «Carnaval toda la Vida» de Mechita, Murga «Los mismos de Siempre» de Bragado.
A partir de la hora 1 está previsto el baile. Animación y show en vivo de Milba la Cordobesita y gran cierre musical con Baile en la calle junto a La Tekka.
RECOMENDACIONES
El horario de inicio está previsto para las 22 horas: se recomienda llegar temprano. El alquiler de las sillas será por orden de llegada (sin reservas).
Se contará con un amplio servicio de cantina, con opción apto para celíacos.
ACLARACION
Desde la organización se aclaró que no se podrá ingresar con conservadoras, comidas ni bebidas, espumas y elementos cortopunzantes.
INVITACION
Desde la organización invitaron a formar parte del Corso 2024 organizando carrozas con amigos, vecinos y familia.
La temática la elige cada uno usando la creatividad, también se pueden disfrazar y hacer el recorrido caminando.
Los interesados en participar, se pueden comunicar por Instagram @corsospatricios y se anotan para organizarse de la mejor manera.

AGENDA
* La primera noche está prevista para el sábado 20 de enero.
* La segunda noche está programada para el sábado 27 de enero.

Más noticias