21 septiembre 2021

El Club Atlético French lanzó su espectacular rifa

Con la finalidad de recaudar fondos para las obras de vestuarios en su campo de deportes “Doctor Alberto Dehenen”, el Club Atlético French lanzó a la venta una interesante rifa. La misma empezará a sortear a partir del 1 de abril del 2012 y está conformada por sorteos diarios de 100 pesos en efectivo, sorteos semanales de una plancha a vapor y sorteos mensuales de un reproductor de DVD.

Los premios finales, que se sortearán por Lotería Nacional el 30 de marzo del 2013, constan de:
* Primer Premio: 120.000 pesos en efectivo.
* Segundo Premio: Cuatriciclo Corven Terrain 250 cc.
* Tercer Premio: Ciclomotor Corven 110 cc.
* Cuarto Premio: LSD 32 pulgadas Philco Full y mesa.
* Quinto Premio: PC Hacer All in once.
Quienes efectúen el pago contado, podrán gozar también de beneficio de un sorteo especial. En este caso, el último sábado de agosto de 2012, también por Lotería Nacional, se sortearán:
* Primer Premio: Ciclomotor Corven Hunter Enduro 150 cc.
* Segundo Premio: 5000 pesos en efectivo.
El adquirente de la rifa participa con cinco números de cuatro cifras, en todos los sorteos, diarios, semanales y mensuales, como así también de la gran final y, según el caso, del premio por pago contado. El hecho de haber sido favorecido con el premio diario, semanal o mensual no anula la posibilidad de seguir participando por el premio mayor.
El precio de la misma es de 480 pesos o en 12 cuotas mensuales, iguales y consecutivas, de 40 pesos.
Como puede apreciarse, se trata de una rifa sumamente atractiva, no solamente por la dimensión de los premios que se entregan sino también porque, con su adquisición, se está colaborando con la institución organizadora.
Quienes deseen adquirirla deberán ponerse en contacto con los referentes del Club Atlético French.

Últimas noticias

Agrupación «Tendiendo Redes»

Reflexiones desde la psicopedagogía: no es magia, son derechos Cuando se atraviesa la universidad en temas de educación y discapacidad,...

Noticias relacionadas