spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

San Martín y French no se sacaron ventaja y empataron 1 a 1

Llegamos al campo de juego de San Martín con la esperanza de ver un buen espestáculo, no solamente el futbol estuvo ausente sino tambien la gente, realmente muy poco público acompañó este encuentro.

Ambos equipos debian revertir los resultados obtenidos en el primer partido de este torneo Argentino «C». Para ello, French se presentó con algunos cambios, con respecto al partido jugado frente a Atlético, mientras que San Martín con todos sus juveniles tambien se sentía en la obligación por ser local de obtener un buen resultado.
Ambos brindaron un pobre espectáculo en la primera etapa, que mostró desde el comienzo a un equipo albinegro con mucha actitud tratando de llevarse por delante al equipo de Maldonado que se defendió bien, a pesar que a los 15´ se quedó con un hombre menos por la expulsión de Alan Castro. El partido fue cayendo en un pozo se hizo cortado, además algunos fallos del árbitro Bonello acasionaron algunas protesta a las que acompañaron varias amarillas. French no solamente no encontraba el fútbol sino que no creaba situaciones de riesgo en el arco de Camilleti. Las únicas situaciones creadas por el albinegro fueron, una cuando una mala salida de Camilletti a los 8´, no fue aprovechada por el «Corto» Martín, y un remate de Braian Rodríguez, que se fue por arriba del travesaño.
A los 38´ French también se quedó con diez hombres, tuvo que dejar la cancha Nicolás Martín por una falta a Bessone. El santo en esta primera parte prac- ticamente no creó situaciones de riesgo, solamente un remate de Góngora a las manos de Oscar Godoy que contuvo sin problema. Un primer tiempo para el olvido.
El segundo tiempo, fue un encuentro parejo, disputado pero carente de profundidad, a los 10´ Sosa ganó por derecha sacó un remate cruzado que se fue muy cerca y se perdió por la linea final.
A los 23´se abrió el marcador, corner desde la derecha del ataque albinegro, Sosa mandó el centro al segundo palo y Guidi de cabeza sólo tuvo que empujarla para el 1 a 0 parcial. Estaba bien porque de los dos equipos, French había sido el que más buscaba la victoria.
Salió el santo a buscar el empate intentó «Nino Rodriguez de pelota parada pero el remate se fue muy cerca del palo, otro intento para encontrar la igualdad fue cuando Borregón metió una pelota bárbara para Bessone que se demoró en la definición y perdió una gran chance. A los 36´pudo haber aumentado French el resultado, cuando en una contra Tempesti ganó por derecha habilitó a Perazzo que quedó cara a cara con Camilletti, que rápidamente achicó, y tapó el remate del «Galgo».
San Martín que intentaba crear en ataque a los 37´ hilvanó una jugada de toques entre Cerdá, Borregón y Bessone, este último apareado por dos marcadores, intentó la personal y fue fauleado en el área, penal que «Nino» Rodríguez cambió por gol. Justo empate, y un aceptable arbitraje de Guillermo Bonello.

Más noticias