spot_img
spot_img
20.5 C
Nueve de Julio
miércoles, febrero 28, 2024

El Baby de San Martín se puso en marcha


El miércoles 6 de diciembre, comenzó una nueva edición del tradicional torneo de Baby Fútbol que organiza Club San Martín con la participación de 35 equipos.
El certamen en cada mes de diciembre reúne a centenares de niños jugando al fútbol, en campos de juegos reducidos, acompañados de familiares y amigos disfrutando de cálidas tardes y noches desde las tribunas del Estadio “Santiago Noe Baztarrrica”.
Más de 400 chicos de las categorías 2011, 2012, 2013 y 2014 se han inscripto con el principal objetivo de jugar y disfrutar, mas allá de no perder de vista sus ganas de ser campeón.
Gonzalo Marti, de la Comisión Directiva de Club San Martin, saludó a los presentes, agradeció a los técnicos y chicos, al tiempo que remarco la importancia que este torneo tiene para el club «Santo», mencionando que hoy los profesores que organizan este torneo, son personas que en su momento se formaron en el Club e incluso hasta lo llegaron a jugar, eso habla de la identidad que hay.
Como parte del torneo, la organización prosigue con el reconocimiento al juego limpio, donde se entregara el Trofeo Fair Play de cada categoría. Se contará con la tarjeta verde, implementada en los torneos de San Martín.
En cuanto al desarrollo del torneo, se jugarán cuatro partidos los días martes, miércoles y viernes en tres canchas diagramadas.

Más noticias