spot_img
spot_img
22.2 C
Nueve de Julio
miércoles, febrero 28, 2024

Rally Federal: Aranda – Sanz, subcampeones en la N7


Concluyó la temporada 2023 del Rally Federal con una campaña excelente para el piloto Alfredo Aranza, nuevejuliense radicado en Bragado y el navegante de 9 de Julio Julio Sanz quienes finalizaron subcampeones en la Clase N7. La última carrera del año fue el gran premio de Chivilcoy, el sábado 25 y domingo 26 ante un gran marco de público con excelente estado de los caminos. Aranda – Sanz fueron cuarto en la competencia.
«En el campeonato de navegantes terminé primero por 20 puntos, pero al no haber ganado quedamos segundos. Fue una muy buena campaña, un muy buen año. De las ocho carreras corrimos seis, fue muy positivo para nosotros» comentó Julio Sanz a modo de balance a «EL 9 DE JULIO».
«Quiero agradecer infinitamente a Alfredo Aranda que me dio la oportunidad de acompañarlo, a Diego y Juan Manuel, los mecánicos por la excelente labor en la asistencia durante toda la temporada, a mis amigos y a mi familia», expresó Sanz.

CLASE N7
PILOTO CAMPEON………………. Fernando Andrés
NAVEGANTE CAMPEON ………………..Elias Raggio
PILOTO SUBCAMPEON …………….Alfredo Aranda
NAVEGANTE SUBCAMPEON …………….Julio Sanz

OTRAS CLASES
En la clase Jr, Sebastián Monserrat y Claudio Muciachio se quedaron con la punta y el campeonato por sobre Ramiro Gandolfo y Juan Labaronnie.
Gabriel Arguello y Leanmdro Rolon son los campeones dela clase R2f.
Matias Trosset y Natalia Scicolone lideraron todo el fin de semana la Clase A y con esto se consagraron campeones.
José Centorame y Oscar Morteno lideraron de punta a punta la clase N3 y se quedarlon con el sub campeonato, segundos los campeones Antonio Fernandez y Gastón Mussini, terceros Juan Mon y Meli Maria.
Lucas Ginnety y Sebastián Poschenrieder fueron los dueños del a RC5 y campeones, segundos Sebastián Antico y Lautaro Verduri, terceros Roberto Penelo y Emanuel Penna cuartos y sub campeones Pablo Veiras y Alfonso Mutio.
Jorge Villarino y Sebastián Urriza lideraron la N1, segundos Juan Antonijevich y Joaquín Tofay, terceros Mario Mari y Alfonso De Lellis.

Más noticias