spot_img
spot_img
20.5 C
Nueve de Julio
miércoles, febrero 28, 2024

El Hogar Nazareth presentó obras


Días pasados autoridades de Cáritas 9 de Julio presentaron las nuevas obras del Hogar Nazareth que a partir de ahora cuenta con un nuevo Salón de Usos Múltiples y comedor que llevarán el nombre de “Padre Luis Diehl”. La inauguración será el 21 de diciembre.
El Arquitecto Fabio Valera comentó que se buscó “una suerte de plaza cubierta, donde los chicos puedan jugar libremente, cualquiera sea el clima”.
Además comentó que se amplió el comedor original como distribuidor de entrada al ambiente principal, que “puede subdividirse y, de la misma manera, integrarse al patio abierto, y se reacondicionaron dos aulas y parte de la cocina”, agregó. Aprovechó para agradecer la convocatoria al padre Guillermo y a la Comisión Directiva de Cáritas por el permanente acompañamiento.
En nombre del Hogar Nazareth, Susana Becce, señaló que el nuevo espacio será “muy funcional y muy importante para el esparcimiento de los niños de 1 a 3 años que concurren actualmente: 43 por la mañana y 16 por la tarde”.
El Presidente de Cáritas, Eduardo Bonoldi, informó que las obras se financiaron con fondos propios a través de la venta de un terreno. Destacó que la obra permite contar con comodidades.
Las familias interesdas podrán inscribir a los niños, hasta el día 20 de diciembre (los cupos son limitados). La institución cuenta con una trayectoria de 36 años.

Más noticias