spot_img
spot_img
20.5 C
Nueve de Julio
miércoles, febrero 28, 2024

Torneo Nacional Clausura de Judo: compiten cuatro nuevejulienses


Pasado el mediodía del jueves 23 de noviembre llegaron a la ciudad santiagueña de La Banda, los cuatro judocas nuevejulienses que compiten en el Torneo Nacional Clausura de Judo que se disputa desde este 23 de noviembre y hasta el domingo 26, en el Polo Tecnológico.
Los nuevejulienses accedieron a este Torneo por las competencias ganadas y la sumatoria de puntos, se trata de Fausto Vitale, Isaías Cambello, Alma Falco y Fermín Moreno, integrantes de la Escuela de Judo del Club San Martín, quienes fueron acompañados por el Profesor de Judo, Santiago Falco, y familiares.
Esta es la primera oportunidad en la historia del judo en nuestra ciudad, en la que cuatro judocas nuevejulienses llegan a competir a este nivel nacional.
Bajo el lema “Santiago, Cuna del Judo Federal”, la ciudad de La Banda será anfitriona de cuatro días de competencia de alto nivel, recibiendo a 1200 judocas que prometen mostrar la mejor destreza y la dedicación de los judocas argentinos. Entre los asistentes estarán referentes nacionales del Judo, entre ellos, la Judoca olímpica, Paula Pareto.
La competencia se disputa en el Nodo Tecnológico, comenzó el jueves 23 con el pesaje y acreditaciones, mientras que los combates comienzan el viernes 24 y sábado 25, de 9 a 18 horas, y el domingo 26, de 9 a 14 horas.
Desde el Club San Martín, expresaron sus felicitaciones por el desafío que tienen y por representar al “Santo”.

Más noticias