12.2 C
Nueve de Julio
sábado, mayo 24, 2025

Hockey: se jugó la anteúltima fecha


El sábado 4 de noviembre se disputó la penúltima fecha de los torneos de la Asociación de Hockey del Centro. El Club Atlético 9 de Julio recibió la visita del Saladillo H.C., en una jornada con buenos partidos, parejos, a excepción del primero, en la Sub 14, hubo mucha diferencia en el juego: Atlético goleó 8 a 1, con dos goles de Lucía Maidana y Francisca Zúñiga Pirez y uno de Lucía Más, Inés Ibarra, Helena Di Florio e Isabella D’Elía.
Las otras tres divisiones visitantes están muy bien ubicadas, especialmente la Sub 16, que está segunda, resultando muy buena la actuación de Atlético, que convirtió por intermedio de Miranda Ippolitti y de Valentina Figueiras, pero la visita logró igualar empatando 2 a 2.
En cuando a la Sub 19, el conjunto nuevejuliense es bastante superior, pero gran parte de las jugadoras titulares están en Bariloche, en el viaje estudiantil. Por eso tuvo que recurrir a jugadoras menores y así Saladillo
pudo aprovechar la desventaja logrando un importante triunfo por 2 a 0.
Por último, jugaron las primeras divisiones, donde también se destaca el equipo visitante, pero Atlético tuvo un magnífico desempeño, comenzando mejor y así llegó el gol de Julieta Rocca a los 14’ pero en la segunda parte se emparejó el juego y cuando finalizaba el partido, faltando 1’ Saladillo, con un gol inesperado consiguió el empate 1 a 1.

Más noticias