18.4 C
Nueve de Julio
jueves, septiembre 18, 2025

El Fortín se recuperó con un triunfo


En el segundo partido de la fecha 4 de Primera División A de la Liga Nuevejuliense de Fútbol en el Estadio Abel Del Fabro jugando de local el equipo de El Fortín venció 1 a 0 a Once Tigres en un partido que tuvo de todo.
Ambos equipos salieron a la cancha con la necesidad de ganar, especialmente El Fortín tenía que dejar atrás la imagen de la durísima derrota 1-6 ante French, mientras que Once Tigres había caído ante 12 de Octubre. El equipo de Once Tigres a través de Cristian Díaz generó peligro al comienzo.
Pero iba a ser El Fortín el equipo que abría el marcador en una jugada de pelota parada, con el pase atrás para la entrada de Sebastián Cheverry quien marcó el 1 a 0 a los 31 minutos de la primera mitad.
En el complemento se registraron las incidencias. A los 20 minutos fue expulsado Braian Sist de El Fortín. Los ánimos se ponían tensos a medida que se acercaba el final.
La situación se ponía más complicada. En el minuto 28 sería expulsado Emanuel Zamprogna en Once Tigres y Diego Peralta en El Fortín, quedando con 9 jugadores el equipo de la V Azulada y con 10 los Tigres.
Tuvo una situación inmejorable de empatar Once Tigres a los 38 minutos con un penal, la falta se la cometieron a Cristian Díaz, el propio jugador se encargó de rematar pero fue muy oportuna la intervención del arquero Iván Silva para tapar el remate y evitar la caída de su arco.
El Fortín ganó tres puntos muy valiosos, volvió a sumar después del triunfo en la primera fecha ante San Martín y las derrotas ante La Niña y French. Once Tigres ganó un partido en Quiroga y perdió los tres encuentros en su cancha, el último siendo visitante en su propia casa.

EL FORTIN 1 – ONCE TIGRES 0
CANCHA: Once Tigres (local El Fortín).
ARBITRO: Martín Moreno.
EL FORTIN: Iván Silva, Axel Pérez, Juan Manuel Ferrari, Braian Sist, Sebastián Cheverry, Diego Peralta, Nicolás Galo, Bautista Sansone, Matías Saravia, Ariel Espósito, Carlos Querejeta. SUPLENTES: Martín Balda, Alexander Jerez, Víctor Godoy, Franco Gerez, Braian Zubeldía. DT: Diego San Miguel.
ONCE TIGRES: Facundo Cacho, Emanuel Zamprogna, Manuel Luberriaga, Kevin Losada, Ignacio Avelino, Gabriel Morales, Eduardo Ojeda, Franco Iraola, Cristian Díaz, Gastón Trotta, Thiago Buono. SUPLENTES: Manuel Ormaechea, Tomás Landaburu, Alexis Rongvaux, Benjamín Mansilla, Esteban Pesciallo, Ignacio Rodríguez. DT: Julio San Miguel.
GOL: Cheverry (EF).
EXPULSADOS: Sist, Peralta (EF); Zamprogna (OT).

Más noticias