En la ciudad de Tandil se disputó el Torneo interprovincial de Newcom femenino +50, organizado por el Club Ferrocarril Sud, que contó con la participación de 18 equipos de las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, Río Negro, Neuquén y La Pampa, agrupados en tres zonas con seis equipos cada. Intervino el equipo del Club Atlético 9 de Julio, de destacada actuación en la Zona “C”.
El equipo de Atlético venció el sábado al equipo de Maipú 15-3 y 15-5; al de Laprida 15-12 y 15-6; al de La Pampa 15-11 y 15-9; y al de Las Flores 15-5 y 15-5. El domingo Atlético perdió muy ajustadamente con el conjunto de Río IV (Córdoba) 15 a 9 y 16 a 14, pasando de esta forma a disputar la Copa de Plata, donde se impuso en la semifinal al equipo de Entre Ríos 15-5 y 15-5 y en la final al de Tigre 15-10 y 15-10.
A modo de balance cumplió una gran actuación el equipo de Atlético, ganando con amplitud seis partidos y perdiendo uno solo, ante las cordobesas, de trámite muy parejo, pero el resultado no le alcanzó para el Oro, si bien es muy importante haber ganado la Copa de Plata, en una competencia de muy buen nivel como fue la que se disputó en Tandil.
El equipo de Atlético formó con Alejandra Aramburu, Daniela Aniassi, Maricel Oyarzábal, Silvina Giménez, Karina De Buono, Cecilia Aramburu, Nancy Lozano, Corina Logioco, Silvina Odello, dirigidas técnicamente por Susana Reale; acompañante Nelly Aramburu.