spot_img
spot_img
33.8 C
Nueve de Julio
martes, noviembre 28, 2023

Primera A: La Niña se lo dio vuelta a El Fortín


En el Estadio Abel Del Fabro de Once Tigres en la noche del viernes 29 de septiembre se puso en marcha la Segunda Fecha del Campeonato de Primera División A que organiza la Liga Nuevejuliense de Fútbol. La Niña se impuso como visitante 2 a 1 a El Fortín, en un encuentro entretenido que tuvo de todo: goles, un penal atajado y expulsiones.
El Fortín había ganado en el debut ante San Martín y La Niña había perdido de local con 12 de Octubre. Rápidamente, a los 6 minutos se puso en ventaja El Fortín por medio de Matías Saravia, quien conectó un centro y definió frente al arco para poner el 1 a 0.
En el inicio del segundo tiempo al minuto y 30 segundos lograría el empate 1 a 1 Julián Cambello para La Niña. En el minuto 5 la pelota le quedó a Braian Arauz para sacar un fuerte remate y vencer a Silva, poniendo el 2 a 1 para La Niña.
Tuvo la oportunidad del empate El Fortín con un penal rematado por Magnoni, a los 26 minutos del complemento, pero atajó el arquero Emanuel Magnoni.
En El Fortín fueron expulsados Manuel Ferrero y Malcom Rodríguez, finalizando el encuentro con nueve jugadores en los últimos minutos cuando se jugaba tiempo adicional. La Niña se quedó con tres puntos muy valiosos, los primeros del certamen.

EL FORTIN 1 – LA NIÑA 2
CANCHA: Once Tigres.
ARBITRO: Ignacio Brenna.
EL FORTIN: Iván Silva, Axel Pérez, Braian Sist, Diego Peralta, Juan Manuel Ferrero, Franco Jerez, Ariel Espósito, Bautista Sansone, Carlos Querejeta, Malcom Rodríguez, Matías Saravia. SUPLENTES: Martín Balda, Mariano Pérez, Matías Martín Aranda, Daniel Maíz, Víctor Godoy. DT: Diego San Miguel.
LA NIÑA: Emanuel Magnoni, Tomás Torgano, Luciano Oliva, Brian Arauz, Julián Cambello, Matías González, Gonzalo Erazún, Oscar Alberto Melgarejo, Emanuel Umbides, Esteban Porta, Rosendo Barni. SUPLENTES: Jesús Acosta, Cristian Agustín Oliva, Carlos Javier Muñoz, Enzo Amado, Francisco Martínez, Juan I. Villareal, Joaquín Cristi. DT: Damián Gómez.
GOLES: Saravia (EF); Cambello, Arauz (LN).
EXPULSADOS: Ferrero y Rodríguez (EF).

Más noticias