spot_img
spot_img
31.7 C
Nueve de Julio
martes, noviembre 28, 2023

K-Pocha participó del Festival Regional de Cortos de Humor y Costumbres


El nuevejuliense Ruben K-Pocha López lleva adelante actividad en tres aspectos distintos como la Risoterapia, el Stand Up -humor- y la conducción en programas radiales de entretenimiento, en 9 de Julio como así también en La Plata.
En este caso, K-Pocha sábado 16 septiembre participó del evento del Festival Regional de Cortos de Humor y costumbres en el Teatro Marconi en la ciudad de Saladillo.
K-Poccha abrió el espectáculo con una charla de RISOTERAPIA mechando humor stand up. La duración fue de 40 minutos con la participación del público…
K-Pocha sostuvo que las charlas siguen creciendo. «Se trata de humor y hablar de bienestar emocional. Se tocaron temas como el miedo…la depresión…ataques de pánico», comentó a «EL 9 DE JULIO».
«La Risoterapia es el equilibrio de las emociones. Doy charlas en distintas ciudades, algunas son grupales, para empresas, para sindicatos y otras de manera particular, porque es una terapia complementaria que ayuda a equilibrar las emociones, relacionado a lo que es stress, depresión, incentivos, metas que la gente no puede cumplir», sostuvo López.

Más noticias