spot_img
spot_img
14.4 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

«Dennehy Casa de Té» para disfrutar de otra tarde de domingo

 


Este domingo 20 de agosto «Dennehy Casa de Té» invita al público a disfrutar del espacio recibiendo la música del guitarrista Javier Miguel a partir de las 17 horas para disfrutar de un ambiente cálido y agradable. Se realizan reservas al 11 5332 8786.

JAVIER MIGUEL
Javier Miguel nació en la ciudad de Carlos Casares y actualmente residente en Pellegrini, Bs As.
Es profesor de guitarra. Estudió en el conservatorio de música de Pehuajó y culminó su estudio de grado en el conservatorio de la ciudad de Lincoln. También cuenta en su haber con un posgrado de guitarra superior realizado en la ciudad de Mar del Plata en el conservatorio Luis Gianneo de la ciudad: “La guitarra latinoamericana, sus compositores e intérpretes: lenguajes y repertorio presentes en nuestra identidad”, con algunos de los más importantes guitarristas mundiales, como el maestro Eduardo Isaac.
Actualmente estudia otro posgrado: la diplomatura de Estudios Avanzados en interpretación de Música para Guitarra, Res. CS 510/022 en la Facultad de música de Rosario, a cargo de los maestros Eduardo Fernández de Uruguay, Eduardo Isaac y Juan Almada de Argentina, con vinculación a la producción guitarrística y a la metodología de la investigación.
Se desempeña como docente en la ciudad de Pellegrini, en la escuela de música de Trenque Lauquen y en el conservatorio de música de Pehuajó.
Además, interpreta su repertorio por diversas ciudades del país, Trenque Lauquen, Carlos Casares, Santa Rosa, Pehuajó, Lincoln y el año pasado ha estado tocando la guitarra clásica en el país cercano de Paraguay.
Actualmente toca como solista, a dúo con guitarristas, violinistas y está realizando un material con la orquesta de Trenque Lauquen como solista invitado durante este 2023.

Más noticias