spot_img
spot_img
13.7 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Nuevo accidente en Ruta 5, a la altura de El Provincial


Esta mañana ocurrió un nuevo accidente en Ruta Nacional Nº 5 a la altura del Acceso Arturo Ares (continuación de Av. Agustín Alvarez) que comunica con la localidad de El Provincial. Estuvieron involucrados un utilitario y un camión. Dos personas debieron ser asistidas.
El hecho se registró a la hora 6. Una camioneta Berlingo, era conducida por un hombre de 28 años, acompañado por un joven de 24 años ambos oriundos de la ciudad de Junin; y un camión marca mercedes Benz de color blanco y carretón, conducido por un hombre de 44 años de edad oriundo de Escobar.
Como consecuencia de la colisión los involucrados fueron trasladadas por CLYSA al Hospital. Fueron atendidos en la guardia y se constataron escoriaciones varias.
El hecho es materia de investigación. De acuerdo a las primeras informaciones el camión circulaba por ruta, mientras que el utilitario cruzaba la ruta hacia El Provincial.
La Policía informó que los heridos no presentaban riesgo de vida. En el lugar intervinieron Bomberos, emergencias médicas, Policía Vial, personal de la empresa vial (Peaje). Intervino Policía Científica en el lugar. Interviene la UFI Nº 3 Mercedes.
Sin dudas que se trata de un lugar peligroso. A la circulación de la ruta nacional Nº 5 se suma el riesgo de la entrada y salida de la localidad de El Provincial y la entrada y salida de la ciudad de 9 de Julio por Acceso Arturo Ares (continuación de Agustín Alvarez).

Más noticias