spot_img
spot_img
13.7 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Ayuda Aborigen pide donaciones a la comunidad


La familia Vadillo continúa con su misión a través de «Ayuda Aborigen». Se encuentran en plena organización recibiendo donaciones para destinar las comunidades. El sábado 12 de agosto van a estar todo el día en Vedia y Avellaneda, cargando el camión y el acoplado y se necesitan manos solidarias. El viernes 18 de agosto viajarán a Misiones con un colectivo lleno de colaboradores para equipar escuelitas aborígenes.
En este año 2023 están cumpliendo 25 años de manera ininterrupida con esta acción solidaria, viajando al Norte Argentino ayudando a más de 200 escuelas aborígenes con numerosos proyectos y obras realizadas. «Esto es todo a pulmón y con la ayuda de la comunidad de 9 de Julio», comentó Oscar Vadillo a «EL 9 DE JULIO».
«Este sería el primer viaje del año y cada vez se hace más complicado poder llenar el camión, es por eso que necesitamos que la comunidad se involucre», aclaró Oscar Vadillo.
En esta ocasión visitarán cinco escuelas aborígenes de Aristóbulo del Valle, en la Provincia de Misiones.
QUE SE PUEDE DONAR
Se solicitan donaciones de alimentos no perecederos: leche larga vida, cacao, galletitas, entre otros alimentos no perecederos.
Además se puede colaborar con útiles escolares, juguetes, ropa de niños, calzado, utensillos de cocina, garrafas, heladeras y cocinas.
Se pueden comunicar por Facebook Ayuda Aborigen Argentina o al celular (Whats App) 011 67666773
Quienes puedan alcanzar la mercadería se tienen que dirigir a Av. Vedia 291 en horario comercial.

Más noticias