spot_img
spot_img
13.7 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

“Qué Nochebuena!!!”, en la nueva temporada de “Agosto a todo teatro”

 

Anoche, el Grupo de Teatro de Cáritas presentó el elenco que integrará la nueva obra que se presentará en el ciclo “Agosto a todo teatro”: “Qué Nochebuena”. Siete será los personajes que, en esta oportunidad, pasarán por el escenario del Teatro Rossini: “Jaqueline”, interpretada por Estela Fernández; “Roberto”, por Sergio Pignataro; “Bernardo”, Santiago Hernandez; “Pamela 1”, Florencia Bravo; “Walter” Adalberto Fantini; “Pamela 2” Marisa Zubeldia y “Ramon” Sergio Carassai.
La dirección del Grupo de Teatro de Cáritas, corresponde a Eduardo Bonoldi
El inicio de la nueva temporada de “Agosto a todo teatro” será el sábado 19 de agosto, en el Teatro Rossini. Tal como se ha venido realizando a lo largo de los 34 años de labor ininterrumpida de esta agrupación teatral, la recaudación de las entradas de las diferentes funciones será a beneficio de instituciones nuevejulienses.
La presentación de los actores de “Qué Nochebuena!!!” se realizó en el marco de una cena de camaradería (la tradicional raviolada) servida al periodismo y a los integrantes del grupo. En la oportunidad, el prestigioso director del Grupo, Eduardo Bonoldi, luego de agradecer el aporte de la prensa para la difusión de la obra, invitó al público para que concurra a las diferentes funciones de la nueva obra.
Como ya es habitual, lo recaudado en sus distintas presentaciones lo compartirá con varias instituciones de la ciudad de 9 de julio, que este año serán las siguientes:
-Sábado 19 de Agosto debut de la Obra: El Hogar Nazareth, La EES Nº10 René Favaloro y Cepril.
-Domingo 20 de Agosto: La EP Nº 8, la EEST Nº2 y la Capilla Sagrada Familia.
-Sábado 26 de Agosto: Vocal Ever y el Grupo De Scout Nuestra Señora De Fátima.
-Domingo 27 de Agosto: EL CEAT 571 y el Club Atlético San Martín.
-Sábado 2 de Septiembre: El Jardín De Infantes 919 y la Capilla San José Obrero.
-Domingo 3 de Septiembre: el grupo de Jóvenes Jericó y la Asociación San José De Hogares Sustitutos..

Más noticias