30 junio 2022

Se realizó la Segunda Fiesta Popular «Raíces de Pueblo y Canto»

En la noche del sábado, en el sector del espigón del Parque “General San Martín”, tuvo lugar la Segunda Fiesta Popular «Raíces de Pueblo y Canto», en homenaje al payador nuevejuliense Jorge Alberto Soccodato.

En la oportunidad se dio cita en el lugar un gran marco de público que disfrutó no solamente de los excelentes números artísticos, sino también de un excepcional paseo de artesanos.
La organización de esta fiesta corrió por cuenta de la Subcomisión de Bochas del Club Libertad y se contó con la presencia de el payador Gustavo Avello, el cantor Juan Antonio Márquez, el decidor de Lobería Topo Lauga, el payador Alberto Smih y el cantor Juan Carlos Ramos, entre otros. La animación fue realizada de manera notable por Angel Asaroff y Raúl Menéndez.
Una gran sorpresa fue para el público la presencia de la  actriz, conductora y modelo Catherine Fulop, quien acompañaba a uno de los conjuntos que se presentaron. Tal como lo manifestó el público demandó que, en los años sucesivos, este espectáculo de buen nivel se realice tanto el día sábado como el domingo.

Últimas noticias

Nueva playa de camiones: avanzan las obras

Avanzan a muy buen ritmo las obras que se llevan adelante en la nueva playa de camiones de 9...

Noticias relacionadas