spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
martes, abril 16, 2024

«Dennehy Casa de Té»: doble propuesta para el fin de semana


Para este fin de semana «Dennehy Casa de Té» tiene una doble programación que comenzará el viernes 7 y finalizará el domingo 9 de julio. El público podrá realizar reservas al 11 5332 8786.
El viernes 7 de julio con cena se presentarán a partir de las 21 horas un dúo musical de Junín. Llegan Milene Morales & Jorge Figueroa, junto a músicos invitados.
El domingo 9 de julio desde las 16 horas se presentará el dúo conformado por Paula Díaz – Horacio Lozano, en el día patrio.
Paula Díaz comentó «luego de mucho tiempo, volvemos, con mi compañero Luis Horacio Lozano a presentar un show nuestro en la querida Casita de té de Dennehy. Siendo un día patrio, Cristian Luzza prometió tener la opción de chocolate caliente y pastelitos para celebrar la Independencia, además de la variedad de tés y tortas que siempre tienen. Vamos a hacer los tangos clásicos de Manzi que nos representan y algunas sorpresitas nuevas».
«Estamos muy emocionados y entusiasmados de poder compartir la música con los amigos y los seguidores de siempre en un lugar tan cálido y acogedor como la casita de té. Los esperamos a todos y a todas para pasar juntos un Día de la Independencia bien criollo escuchando unos buenos tangos, milongas y valsecitos», expresó la cantante.

 

DENNEHY CASA DE TE
En 2023 Dennehy Casa de Té se renovó no sólo en el ambiente y en la nueva vajilla. Este año se incorpora una variedad de tortas diferente, con nuevos combos: se pueden pedir un servicio de té para dos, tres o cuatro personas. Las personas que concurran solas podrán disfrutar del té con torta para pasar un rato la tarde.

 

 

 

 

Más noticias