spot_img
spot_img
21.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Dos nuevejulienses actúan en la Fiesta del Chamamé

Los nuevejulienses Ricardo Rolando y Lucrecia Longarini serán dos protagonistas de uno de los eventos nacionales culturales más importantes como la Fiesta del Chama- mé en Corrientes en su 8º edición.

Las alternativas de este evento pueden seguirse a través de la señal de televisión TN (Todo Noticias), Frecuencia 13 (en 9 de Julio de Cablevisión).
También podrá seguirse este evento por la página web de TN (debido a la extensión horaria) y por el sitio web chamametv.

HOY RICARDO ROLANDO
Esta noche de sábado desde las 22:30 horas aproximadamente será el turno de Ricardo Rolando, un joven con presente y futuro.
Ricardo Rolando estará acompañando a Paula Basalo (Esquina- Corrientes) en este evento convocante.

EL MARTES LUCRECIA LONGARINI
El próximo martes 17 de enero será el turno de Lucrecia Longarini en la Fiesta del Chamamé, su actuación en horario estimado sería a partir de las 21 horas.

Ricardo Rolando.
Ricardo Rolando.

LA FIESTA
La televisación de la Fiesta se realizará en directo Vía Satélite con acceso libre a todo el continente y el Mundo de modo a democratizar la transmisión de este evento que reunirá a todos los chamameceros en todas partes: solo en el Litoral argentino lo apreciarán más de 2 millones de televidentes y lo difundirán señales de toda la región y Buenos Aires. La TV Educativa del Brasil transmitirá asimismo en directo las últimas 4 veladas de la Fiesta, Tele Sur tendrá flashes desde Corrientes, y se verá en vivo también en el punto más austral del Mundo, la ciudad de Ushuaia. Asistirán productores discográficos, realizadores documentales, artísticos, intérpretes musicales, figuras de la música, la TV y la cultura nacional, varios representantes de sellos y productoras internacionales; transmitirán diariamente la Fiesta correntina con sus cronistas destacados los canales más importantes de Paraguay y Brasil. No faltarán personalidades de todos los ámbitos sociales y artísticos del Mercosur e invitados especiales, como el viceministro de Cultura brasileño y representantes del Paraguay, para dinamizar así la integración de los artistas de la región con esta popular celebración correntina.
Carlos Casares y Daireaux
Lucrecia Longarini en la
Fiesta del Girasol y
en Fortinera Deorense
Hoy continúa la Fiesta Nacional del Girasol en Carlos Casares con la participación de la dudignaquense Lucrecia Longarini desde las 20 horas.
Mañana la cantante estará presente en la Fiesta Fortinera Deorense (Daireaux), en la última velada del evento que comenzó ayer. Cerrará este domingo Jorge Rojas.

Más noticias