spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
martes, abril 16, 2024

Diego Capusotto: «9 de Julio es un lugar hermano»


El próximo jueves 6 de julio se presentará en el Teatro Rossini a partir de las 21 horas Capusotto – El Lado C (lo que no verás en las redes). El humorista Diego Capusotto estará acompañado de Nancy Giampaolo , en una propuesta mucho más divertida que un reportaje abierto, en el Teatro Rossini de 9 de Julio (Asociación Cultural Nuevejuliense), por medio de OP Producciones con el espectáculo
ENTRADAS NUMERADAS
Entradas a la venta en plateanet.com y en la Boletería del Teatro Rossini (entradas Numeradas). Para mayor información 2317 58-4074.
VOLVER A 9 DE JULIO
En diálogo con «EL 9 DE JULIO» Diego Capusotto se refirió a lo que significa volver al lugar donde hace 20 años se filmó la película «Soy tu aventura» que lo tuvo como protagonista en las filmaciones realizadas en Patricios y en la ciudad y la relación con el director Néstor Montalbano a lo largo de su carrera con quien compartió «Cha cha cha» y «Todo por dos pesos», entre otras producciones. Aquí compartió momentos muy lindos con la gente durante la filmación. «Estaré encantado de estar ahí, en 9 de Julio como un lugar hermano», expresó Capusotto.

EL LADO C


En cuanto a «El lado C de Capusotto» comenó el actor que «esto surgió en realidad porque Nancy me propuso hacer unas charlas en Santa Fe con un grupo que se llama ‘Encuentro Itinerante’. Las charlas se fueron extendiendo a distintos puntos del país. Si se quiere es como una especie de reportaje abierto, como lugar común, pero está contado de una manera muy particular con mucho humor».
«Todo empieza a convertirse en un posible espectáculo teatral, teniendo en cuenta que son dos personas conversando en escena. Hay agregados que hacen de esto una cosa mucho más interesante que una charla que podría ser en un estudio de televisión», comentó en una entrevista.
«La hemos pasado muy bien, hace dos años que venimos con esto y siempre hemos tenido una muy buena recepción de la gente, entre otras cosas porque tienen afinidad con los programas con los que participé y con mi persona, entonces vienen a compartir una reunión, una especie de comunión. Eso funciona bien siempre y nos contenta volver a repetirlo. Ya no suena una repetición sino un encuentro con la gente de cada lugar», concluyó.

Más noticias