spot_img
spot_img
14.8 C
Nueve de Julio
lunes, abril 22, 2024

Este sábado, teatro: «En esta casa a las cinco el té»


El sábado 17 de junio, a las 17 horas, en la Biblioteca José Ingenieros, se llevará a cabo una función más el espectáculo «En esta casa a las cinco el té» producido por la compañía de teatro local La Posta Cultural.
Es una obra escrita y protagonizada por Luna Cano Fournier, con escenografía de la artista plástica Flora Mario, fotografía de Felipe Beraza y dirigido por un equipo de dirección formado por Fany Castaño y Gustavo Delfino.
Siendo fieles a su búsqueda de combinar experiencias teatrales con otros formatos, la compañía presenta este espectáculo acompañado de una tarde de té y merienda preparada especialmente para el show.
Después de un proceso de casi dos años de escritura y montaje, se estreno con muy buenas repercusiones este mes en la misma sala y repiten la experiencia completa este sábado.
La obra cuenta con humor y ternura, la historia de muchas de las ancestras mujeres de Luna, la protagonista, entre relatos que son mezcla de realidad y ficcion. Por lo tanto, una casa de cuento o casa de retazos, sirve de excusa y lugar de la narración, para este personaje que modo de narradora o detective irá desentramando los hilos de su historia y la de un pueblo en dónde las mujeres permanecen en silencio buscando como hablar.
Las entradas son limitadas debido al formato que presenta el espectáculo , por lo tanto se requiere reservar por medio de la plataforma alternativa teatral o por las redes de La Posta Casa Cultural. También se pueden adquirir en persona, acercándose a la Biblioteca José Ingenieros.

Más noticias