spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
sábado, abril 13, 2024

Robo: detuvieron a ex policía


Con relación a varios hechos ocurridos en distintos locales de la ciudad de 9 de Julio de la modalidad denominada «Mechera», luego de realizarse distintas tareas de inteligencia, la Policía realizó un allanamiento secuestrando prendas sustraidas. Una ex policía -desafectada de la fuerza en 2022- fue detenida, en el marco de las investigaciones.
Las tareas de investigación se realizaron durante varios días, tomando vista de cámaras de seguridad Municipales. De la tarea participó Personal de la Estación de Policía Comunal, GTO y Subddi Bragado. Se logró establecer la autoría de los hechos por parte de una mujer de 30 años de edad, oriunda de esta localidad, quien sería ex personal policial, siendo desafectada de sus funciones en el año 2022.
El lunes 12 de junio se realizó un allanamiento Fiscal a cargo de la UFI N° 3 del Departamento Judicial de Mercedes, para el domicilio de calle Libertad al 600 de la ciudad de 9 de Julio. Se procedió al secuestro de las prendas sustraídas en los distintos comercios y telefónica celular.
La UFI interviniente avaló lo actuado disponiéndose la aprehensión y presente a primera audiencia en sede fiscal.

Más noticias