spot_img
spot_img
26.1 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Barroso confirmó que Gentile será la candidata del Pro


A través de una nota dirigida a los vecinos de 9 de Julio, el Contador Mariano Barroso, actual Intendente Municipal de 9 de Julio, quien transita su octavo y último año del segundo período como Jefe Comunal confirmó que no será candidato por un nuevo mandato: «quiero compartir con todos que la candidata a intendente por el PRO va a ser María Jose Gentile».
LA NOTA DE BARROSO
Queridos vecinos del
Partido de 9 de julio.
Como ustedes ya saben, hace un tiempo decidí no presentarme para ser candidato a intendente por un nuevo mandato. Porque entiendo que dos mandatos son suficientes para dejar marcado un horizonte.
Queda mucho por hacer y me comprometo a seguir apoyando y trabajando para que nuestro querido 9 de julio siga progresando. Pero hoy, quiero compartir con todos que la candidata a intendente por el PRO va a ser María José Gentile.
A María José muchos ya la conocen, ella ha sido parte de nuestro equipo desde el primer día y tuvo siempre roles relevantes en los que sobresalió su generosidad, dedicación y capacidad.
Fue presidenta del HCD con una impronta en la que siempre primó el diálogo y el consenso; siguió su camino como Secretaria de Salud en un momento muy complicado como fue la pandemia; y ahora es Jefa de Gabinete. Transitó un camino de preparación y compromiso con todos los nuevejulienses.
La gestión en todas estas áreas, demostró que María José entiende y busca lo mismo que la gran mayoría de vecinos de 9 de julio: que lo principal es estar al frente de los equipos de trabajo y cuidar al empleado municipal; que lo primordial es tener un municipio que acompañe a los que quieren invertir, generar oportunidades y generar puestos de trabajo genuinos y de calidad; que lo primordial es tener una ciudad hermosa con espacios públicos lindos y seguros para los vecinos.
Entramos en una etapa de un proceso electoral, por eso quiero remarcar todo el camino que hemos recorrido y todas las cosas que logramos en estos ocho años. Sabemos que atravesamos una realidad muy difícil, pero es nuestro compromiso trabajar con todas nuestras energías para sortear juntos todas estas adversidades en Nueve de julio; mirando el futuro, pero sin perder la memoria de cómo estaba el Municipio. Estar cerca y conversar sobre las cosas que nos hacen falta como vecinos: estar cerca y conversar, como lo hicimos siempre desde 2015.
Confío en ustedes, vecinos de 9 de julio, convencido que el PRO es la mejor opción para profundizar las transformaciones y también confío en que nos van seguir marcando el rumbo, para ayudarnos a mejorar en todo lo que haga falta.
«Un fuerte abrazo».
Mariano.

Más noticias