spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Sábado y domingo: teatro en la Biblioteca José Ingenieros


Este sábado 10 (21.30 hs) y domingo 11 de junio (20 hs) en la Sala de la Biblioteca José Ingenieros (Mendoza 991) se presenta la obra “Erase una vez un lobizón”, a través del grupo de teatro Arlequino de Carlos Casares que vsitará por tercera vez 9 de Julio. En el año 2022 se presentaron con el espectáculo Mamaaaaaá, con sala llena. Esta propuesta para toda la familia, llega cargada de risa y mucho humor. La puesta cuenta con las actuaciones de, Dario Basualdo, Cristian Rengach y Pablo Basualdo.
Las entradas, a un valor de 1500 pesos, se pueden adquirir de forma on line a través de la plataforma Alternativa Teatral realizando la reserva de la misma o la compra, también las podrán adquirir en la biblio de lunes a viernes de 9 a 13hs o de 16hs a 19 hs y los sábados de 9 a 12hs. “La biblio en su proyecto “teatro en gira” busca apoyar espectáculos y artistas de otras ciudades con el fin de enriquecer al público nuevejuliense” que tanto esta acompañando en toda la programación (María Vélez, gestora cultural y productora en de la Sala José Ingenieros).
El Lobizón es una disparatada comedia donde tres actores tendrán que contar, sorteando diferentes inconvenientes, la leyenda del séptimo hijo varón que se convierte en lobo. Tomando como base “Nazareno Cruz y el lobo” y a través de diferentes escenas el espectador va a ir conociendo la historia del matrimonio Cruz y su desgraciado hijo Nazareno, que al haber nacido séptimo nace bajo la profecía que las noches de luna llena será lobizón. Con mucho humor y ambientada en el campo esta comedia nos hará saber más de la mítica leyenda.
UN RINCON DE CANCIONES
Para completar el fin de semana, el viernes 9 a las 18.30 hs se estará presentando Un rincón de canciones por Flor Caputto, un espectáculo para las primeras infancias.
EN ESTA CASA A LAS CINCO, EL TE
En la segunda quincena de junio como adelanto estará el sábado 17 a las 17hs “En esta casa a las cinco, el té” (unipersonal de Luna Cano),
LA BIBLIO EN TU CUADRA
El lunes 19 llega “La biblio en tu cuadra” a las 16hs en Gutierrez 1257 y cerrarán el mes de actividades el domingo 25 de junio a las 20 hs “Los otros”, boleros y canciones.
Todas las entradas ya están disponibles a la venta.

Más noticias