spot_img
spot_img
23.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Avanza la pavimentación de la calle Juan José Paso


Siguen adelante los trabajos de la primera etapa de pavimentación en nuevos sectores de Ciudad Nueva. En la mañana de este miércoles se trabajó sobre calle Juan José Paso e inmediaciones de Schweitzer, donde se realizan obras de cordón cuneta, para luego continuar en otras cuadras. La Municipalidad de 9 de Julio, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, es la encargada de la ejecución, con fondos de la Provincia de Buenos Aires.
La primera etapa de pavimentación en esta obra de Ciudad Nueva, en calle Juan José Paso, comprende cuatro las cuadras que se pavimentan, comprendidas entre el acceso Brown y la calle Schweitzer.
FINANCIAMIENTO: CONVENIO CON LA MUNICIPALIDAD
Es necesario recordar que en la sesión del Concejo Deliberante realizada el jueves 8 de septiembre de 2022, se aprobó la ratificación de un convenio firmado por el Intendente Mariano Barroso con el Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, para construir esas cuatro cuadras de pavimento en calle Juan José Paso, entre Almirante Brown y además la obra de cordón cuneta en calle Schweitzer entre Juan José Paso y Rastreador Fournier en el sector denominado Ciudad Nueva.
Se informó en la sesión que el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires destinando $ 57.780.444,05. El convenio había sido firmado entre Provincia y el Municipio el 24 de agosto de 2022, destinado a financiar la ejecución de la obra pública municipal «Elaboración de pavimento y cordón cuneta de hormigón en Ciudad Nueva».

Más noticias