spot_img
spot_img
23.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

En total se entregaron 536 computadoras a los egresados


A lo largo del mes mayo, la senadora provincial María Elena Defunchio junto a la Inspectora Jefa Distrital, Leonor Capriroli, recorrieron las localidades del partido de 9 de Julio para entregar a los estudiantes secundarios del último año las computadoras del plan Conectar Igualdad Bonaerense.
En total se entregaron 536 netbooks en las escuelas de French, Patricios, Naón, El Provincial, El Chajá, Dudignac, 12 de Octubre, La Corona, Quiroga, La Niña y Morea.
Al respecto, la Senadora Defunchio dijo que: “las computadoras representan una herramienta fundamental para el estudio, que garantiza el acceso a la tecnología y brinda oportunidades para el aprendizaje, la investigación y el conocimiento de nuestros jóvenes”.
Sobre el plan, el Gobernador Kicillof destacó: “la conectividad, las computadoras, lo digital, es una revolución pero el que está fuera de eso se empieza a quedar afuera de todo”. Agregó: ”A través de esta política pública se busca igualar las oportunidades y garantizarles a los jóvenes bonaerenses el derecho al futuro”.

Más noticias