spot_img
spot_img
17 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Se dio a conocer el Consejo de Administración de la CEyS


A través de «Conectados», el boletín que la Cooperativa Mariano Moreno hace llegar a los usuarios correspondiente a mayo de 2023 que se distribuye con las facturas con vencimiento en junio, se informó acerca de la elección de nuevos consejeros. Se dio a conocer oficialmente cómo quedó integrado el nuevo Consejo de Administración.
El viernes 28 de abril en las instalaciones del Salón Blanco de la Municipalidad de 9 de Julio se celebró la Asamblea Anual Ordinaria convocada para conformar el nuevo Consejo de Administración.
Asistieron 111 delegados, de los que 105 presentes emitieron el voto. Resultando: 57 delegados que votaron a los candidatos propuestos en la Lista Verde «Transparencia Cooperativa», 47 delegados que votaron a los candidatos propuestos en la Lista Celeste «Movimiento Acción Cooperativa» y 1 voto en blanco.
En consecuencia, resultaron electos como Consejeros Titulares Laura S. Ruggeri, Matías G. Losinno y Héctor G. Carta, como Consejeros Suplentes Teresa Sanmartín, Gonzalo D. Garabano y Romina V. Carballo; Síndicos Titulares María Cristina Cubiles, Claudia M. Ciancio y Flavio G. Riola y como Síndicos Suplentes Guillermo M. Scarnichia, María Daniela Caresano y Facundo M. Boufflet.
CONSEJO DE ADMINISTRACION
Se conformó el nuevo Consejo de Administración de la CEyS «Mariano Moreno» Ltda. Luego del ingreso de los nuevos consejeros y síndicos electos por Asamblea, se procedió a una nueva distribución de cargos, quedando el órgano de administración de la Cooperativa integrado del siguiente modo:
Presidente: Matías G. Losinno; Vice-presidente Héctor Carta; Secretario: Laura S. Ruggeri; Pro-secretario: Susana E. Verna; Tesorero: Marcelo W. Valani; Pro-Tesorero: Teresa Sanmartín; Vocales titulares: Romina V. Carballo; Gonzalo D. Garabano.
Representantes Municipales Titulares: Roxana V. Grimaldi, Franco Casciola, Rubén M. Blajean.
Comisión Fiscalizadora. Síndicos Titulares: María Cristina Cubiles, Claudia M. Ciancio, Flavio G. Riola; Síndicos Suplentes: Guillermo M. Scarnichia, María Daniela Caresano, Facundo M. Boufflet.

Más noticias