spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Fue presentado el libro “Ser Ver”

El pasado sábado, en “La Esquina. Arte & Cultura” tuvo lugar la presentación de un libro de fotografía “Ser Ver” un libro de fotografía que congrega del trabajo de varios fotógrafos independientes. En la oportunidad, se contó con la presencia de Cora Ghergo y de Nicolás Fazzino.

Junto a ellos participan de esta edición, aportando sus trabajos, Cecilia Ariana Perdomo, Macu Gñazo, Alejandra Zamu- dio, Camila Miloslavski, Sebastián Losada, Tama- ra Gagliardi, Kika Pérez, Romina Bécquer, Oscar Zam-bha Galicchio, Ariel Savir, Joaquín Silverio, “Zinga”, “Pupilas Nóma- des” y Juan Francisco Rodríguez.
En la oportunidad, los asistentes pudieron disfrutar, antes de la presentación, de la proyección de una película. Además de la presentación del libro, fue montada una exposición con las fotografías que componen la edición.
Se trató de un interesante evento, que se echaba de menos en 9 de Julio, puesto que hacía mucho tiempo no se realizaba una exposición o encuentro que tuviera como eje central a la fotografía.

Más noticias