spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

En Dudignac, finalizó la primer etapa del rodaje de «El chajá»


Días pasados en la localidad de Dudignac se filmó la primera etapa de «El chajá» la película dirigida y protagonizada por Santiago Carilla. Dudignac será locación para toda la película, y se sumará la localidad de Morea. En esta experiencia se unieron artistas locales y de la zona con trabajadores técnicos y actores de la ciudad de Buenos Aires.
La película cuenta con la participación de Pablo Alarcón y Pablo Picotto, que co-protagonizan la historia junto con al dudignaquense Santiago carilla y la actriz nuevejuliense Paula Joserme.
La comunidad de Dudignac participó activamente cubriendo roles secundarios, brindando locaciones, acercando su apoyo y mostrándose muy alegre con el desarrollo de la historia. El equipo de «El chajá» se mostró agradecido y sorprendido por el afecto y el acompañamiento brindado.
«El chajá» cuenta la historia de Diego, que vive en un pequeño pueblo con su tía y que con la promesa de un trabajo que tarda en llegar y un nuevo vínculo que se torna peligroso, pone en jaque todos sus anhelos de vida.
En el mes de junio, se filmará una semana más para terminar el rodaje, incluyendo también algunas locaciones en Morea.

Más noticias