30 julio 2021

Presentaron agenda de temas y medidas agropecuarias en la Legislatura bonaerense

El ministro de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires, Gustavo Arrieta, se reunió con el presidente del bloque de diputados FPV, Juan de Jesús. El objetivo del encuentro fue informar la agenda de medidas y reuniones que se están desarrollando con la actual situación producida por el clima y establecer un contacto institucional con el titular de ese cuerpo.


El ministro Arrieta estableció una agenda de reuniones con De Jesús, de la misma manera que se comprometió a que, por medo de Jefatura de Gabinete de Ministros, le llegue al Poder Legislativo un resumen semanal de hechos, actividades y protagonistas del área agropecuaria.

También se desarrolló un intercambio de opiniones acerca de las reuniones llevadas adelante en el marco de la Mesa Agropecuaria Provincial, la Mesa de Seguridad Equina, la Mesa de Economía Rural, y la Comisión de Emergencia Agropecuaria. De parte del Ministerio se le ofreció al representante del cuerpo legislativo, la invitación para participar activamente e incorporarse a estas u otras futuras mesas de diálogo.

El presidente del bloque se mostró interesado en la evolución de todos estos temas y en sumar a la agenda algunos otros relacionados con la pesca, actividad económica productiva por demás importante en el litoral marítimo de la provincia.

Últimas noticias

Víctimas de Trata: ampliarán la asistencia

En el Día Mundial de la Lucha contra la Trata de Personas, esta tarde en el Museo del Bicentenario...

Noticias relacionadas