spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Está todo listo para la presentación de «Tango Vivo»


En el Teatro Rossini este domingo 7 de mayo desde las 20 horas se presentará «Tango Vivo», un espectáculo pensado para los tangueros y para todo el público que quiera conocer de qué se trata este género reconocido a nivel mundial. Está todo previsto para vivir un gran espectáculo.
La Comisión Organizadora y los artistas se vienen preparando con anticipación para brindar el espectáculo que ha generado muchas expectativas.
Actuarán en el Teatro Rossini los cantantes Rubén «Bocha» Farías, Jorge Fredes, Lucrecia Longarini, Raúl “Titi” Lozano, Dúo Paula Díaz y Horacio Lozano, Ricardo Martín, María del Carmen Martini, Raúl Narváez, Sebastián Naudín, Rogelio Tarantino, Angel «Gringo» Torres, Roberto Videla.
Músicos: Florino Albano «Chaco» Castillo, Daniel Cascallar, Gabriel «Tito» Cuellas (Bragado), Marcos Galvani, Leonardo Montalbano, José Montalbano, Armando «Pelusa» Montalbano. Bailarines: Mariel Viscovich/Federico Andrada.
«Estamos trabajando de una forma profesional. No es un recital, no es un fogón, no es un espectáculo convencional: está pautado con un esquema. La gente se va a encontrar con algo que quizás nunca se hizo de esta forma en 9 de Julio», adelantó Baglietto.
Las entradas tienen un valor de $ 3.000 y aún quedan a la venta en la boletería del Rossini (de lunes a viernes de 18 a 20 hs).
Consultas por localidades al celular 2317 – 527615.

Más noticias