spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Se realizó la Jineteada de los Reyes Magos

El sábado, en las instalaciones del Club Atlético “San Martín” tuvo lugar la edición 2012 de la ya tradicional Jineteada de los Reyes Magos.

Para nadie es novedad que, cuando un espectáculo cuenta con la coordinación organizativa de Jorge García, el “Paisano Mireya”, el público responde masivamente.
El clima acompañó, con una noche agradable, para que la jineteada y el espectáculo musical que siguió a ella, se vieran coronados con el buen éxito. Una buena calidad en las montas, con jinetes de excelencia, fue una de las característica que se repite respecto de las ediciones anteriores.
La modalidad de la jineteada fue con caballo elegido, hombre elegido con cincuenta reservados en tres categorías. No faltó un contrapunto especial de seis mulas con dos jinetes de 9 de Julio, dos de Carlos Casares y dos de Bragado.
Por otro lado, debe destacarse el trabajo realizado en el campo de la doma, garantizando todas las condiciones de seguridad necesarias en un espectáculo de estas características. Para ello, una mención especial merecen el capataz de campo Ricardo Pereyra, y el apadri- nador Gui- llermo Ferro.
Para alería de los más chicos, de manera anticipada, los Reyes Magos también visitaron la Jineteada Nocturna, repartiendo golosinas.
En materia artística, Carlos Ramón Giménez, «El Chacareno Cantor» brindó el broche de oro.

Más noticias