spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

En abril se estrena «No me mandan flores»

Se confirmó el estreno de la nueva obra perteneciente al grupo de Horacio Filoni, titulada «No me manden flores», para la primera semana de abril en la sala de la Biblioteca Popular «J. Ingenieros.» Con el ya conocido y festejado humorismo, la historia gira entre los afectos (y «desafectos») de una familia argentina muy disfuncional y esta vez, con el aditivo de un toque emotivo en el desenlace.
Un numeroso elenco de actores locales la interpretan : Luis Tizeira, Aldy Salamone, Cristian García, Sol Reyes, Roxana Santamarina, Joaquín Novas, Marcela Toledo, Silvia González Lagos, y el debut en el grupo de los jóvenes Juan y Tomás Corti y Sara Jerez y el mismo Filoni en una participación especial.
La obra se pondrá en escena los días viernes 7, sábado 8, domingo 9, sábado 15, domingo 16, sábado 22 y domingo 23 de abril.

-VENTA DE ENTRADAS PARA VER «NO ME MANDEN FLORES» de HORACIO FILONI.

–Ya se encuentran disponibles las entradas para ver la nueva obra de Horacio Filoni titulada «NO ME MANDEN FLORES», una historia matizada con humor y emotividad sobre los afectos (y «desafectos») de una familia disfuncional que arriba a un desenlace insólito e imprevisible.
Las entradas pueden adquirirse con anticipación a los teléfonos 15 525289 o 15 447746 o en Biblioteca J. Ingenieros (Mendoza y San Martin) de 9 a 13 hs. y de 16 a 19 hs.
Las entradas ya se encuentran disponibles para adquirirlas en la misma Biblioteca o llamando al 525289 o 447746.

Más noticias