spot_img
spot_img
20 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 17, 2024

Piden limpieza en sectores de Ciudad Nueva


El Bloque de Concejales del Frente de Todos presentó una nota solicitando al Intendente interino Horacio Baglietto que «de forma urgente se lleve a cabo la limpieza de la zona de Sáenz Peña al 700 y en la intersección de Guido Spano y Vucetich», en sectores de Ciudad Nueva.
El presente pedido se fundamenta «tras la queja expresada por vecinos y vecinas acerca de la falta de limpieza en la zonas donde se formaron espejos de agua y además se puede observar restos de residuos con la consecuente formación de micros basurales generando focos de infección para los vecinos y las vecinas, contaminación ambiental y criadero de mosquitos
transmisores de virus como el dengue, zika y chikunguya los cuales pueden resultar mortales para la población», señalaron.
Desde el Frente de Todos expresaron «seguiremos realizando las gestiones necesarias para que se le dé respuesta a cada reclamo de vecinos y vecinas de la localidad. Reclamos que desde hace años se le hace al Gobierno Municipal y no tienen la solución correspondiente».

Más noticias