spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

El Club Libertad lleva adelante obras


En el mes de enero el Club Libertad de la ciudad de 9 de Julio comenzó a realizar obras en el Complejo Deportivo de Avenida Urquiza, como así también en el Estadio Vicente Cussatti (para contar con nueva iluminación). Algunos de los trabajos ya comenzaron y el resto continuará a medida que vayan concluyendo las etapas, poniendo en valor la estructura de la sede social.
El Presidente del Club Libertad Sergio Arenas se refirió a las obras. Informó que se construyó el nuevo espacio de Enfermería y un cuarto que se utilizará para guardar camillas, silla de ruedas, entre otros elementos. «Construimos esta obra debajo de la rampa, con recursos genuinos de la pileta», explicó ente la consulta de «EL 9 DE JULIO».
Además informó el dirigente que otra parte de los recursos genuinos se destinan a las obra de las nuevas parrillas. Además el Club Libertad tiene previsto hacer la nueva entrada por Urquiza a la altura de calle Edison, para contar con mejor accesibilidad al Complejo.
El entrevistado señaló que el Club Libertad es una de las entidades locales que formará parte del Programa Playón Deportivo del Ministerio de Desarrollo Social. En el caso de Libertad las actividades se realizarán bajo techo. Para eso será necesario contar con un piso de hormigón y así utilizar un gimnasio múltiple con Fútbol 5, Básquet y Voley.

ESTADIO CUSSATTI
El Club Libertad llevó adelante los trabajos para mejora la iluminación del Estadio Vicente Cussatti reemplazando las lámparas alógenas, por luminarias LED de nueva tecnología, para jugar los partidos en horario nocturno. El domingo 29 de enero Libertad jugó ante Once Tigres a las 20 horas.
Se trata de un esfuerzo de la Comisión Directiva y Sub Comisión de Fútbol, que vienen trabajando a la para para poder brindar mejoras y poner en valor la estructura de la entidad.

Más noticias